fbpx

Compara Presupuesto

¿Necesitas una segunda opinión?

Mejoramos tu Presupuesto Dental

Hasta el 50% de Dto, sobre tu presupuesto de tratamiento en un dentista cerca de tu domicilio, con la garantía de PLAN DE COBERTURA DENTAL

Podemos Ayudarte a ahorrar 

 

 CONFÍA EN LOS DENTISTAS DE TODA LA VIDA, y no arriesgues  tu salud ni tu economía. Consultamos tu presupuesto y caso clínico, con dentistas cerca de tu domicilio, para ofrecerte una segunda opinión y una sustancial mejora tanto en la economía como en la calidad de tu tratamiento.

Garantía Plan de Cobertura Dental

  1. Solo concertamos clínicas con doctores colegiados y personal auxiliar titulado.
  2. Hacemos un seguimiento del paciente con personal ajeno a las clínicas hasta final de tratamiento
  3. Aportamos gratuitamente un servicio de intermediación de reclamaciones y asesoramiento legal ante cualquier incumplimiento en tu tratamiento, plazos y financiación.

Preguntas Frecuentes

No tiene que pagar nada por usar nuestro servicio, además la primera visita a las clínicas es gratuita, en esta primera visita le realizarán un diagnóstico y revisión de su presupuesto, incluido si fuera necesario radiografías y otras pruebas gratuitas y sin compromiso.

Usted no adquiere ningún compromiso, es libre de aceptar el tratamiento propuesto, solo queremos que elija lo mejor para usted y garantizar el mejor precio y calidad de su tratamiento

Plan Cobertura dental de forma totalmente gratuita este servicio en clínicas verificadas, con especialistas colegiados, exigimos que los tratamientos sean conforme en calidad y precio, realizando un seguimiento del paciente durante todo su tratamiento.

Abrir chat
1
Hola,¿ necesita información? ó solicitar una cita previa, estamos encantados de poder ayudarte SEGUNDA OPINIÓN