Salud Dental Sin Exlusiones

Tu sonrisa gana puntos con Creditplan Dental. Paga tu tratamiento dental en cómodos plazos hasta 30 meses, sin intereses, sin nominas, sin avales, sin papeleo. Financiación preconcedida ajustada a tu plan dental

 

Credit Puntos
Liquidaciones parciales
Saldo ahorro

Tu Sonrisa te da Crédito

 

Hacemos algo muy simple con CreditPlan Dental: ayudamos a las personas a obtener la asistencia dental que desean para ellos y sus familias.

Saldo en Linea

Consulta tu saldo a través de web o app, Ordenador, Tablet, Móvil.

Abonos parciales

Consume tu crédito parcialmente en función de las etapas de tratamiento realizadas. 

Programa tu tratamiento

Ajusta el calendario de tu tratamiento a tu capacidad financiera y a tus puntos de crédito disponibles.

Suma Puntos y Administra tu Crédito Dental a lo Largo del Tratamiento

Muchas personas y familias quedan excluidas de la salud dental a consecuencia de la puntuación de crédito (SCORE) de las entidades bancarias. CreditPlan Dental, es una modalidad de financiación colaborativa, diseñada por profesionales odontólogicos, ( clínicas, dentistas, protésicos y proveedores del sector). Para dar acceso pacientes y familias a una atención bucodental segura y de calidad, adaqptando los tratamientos a la capacidad financiera real de las personas, a través de un baremo de puntos de crédito cuyo eje central es la salud y la confianza en la relación medico – paciente.

.

Plan Cobertura Dental. Tarifa bonificada, Financiación Preconcedida sin Intereses, Para toda la familia. ¡En una sola Tarjeta!.

CreditPlan Dental y otras promociones de Plan Cobertura Dental solo está disponible en clínicas privadas concertadas. comprometidas tu su salud bucodental y el ejercicio de su actividad profesional cuidando la atención y tratamiento de los pacientes, aplicando siempre las siguientes normas y valores de su código deontológico de buenas prácticas”.

Solicitud CreditPlan

6 + 11 =

Diseñe su CreditPlan Dental, con ayuda de su facultativo de referencia.

Su asesor personal de Plan Cobertura Dental se pondrá en breve en contacto con usted